Ultimo Momento

Central Obrera Boliviana: “Les damos 24 horas para restablecer el orden constitucional”

A dos días del golpe de Estado en Bolivia, y apenas arribado Evo Morales a su exilio político en México, La Central Obrera Boliviana (COB) se dirigió este martes a los líderes políticos y cívicos que encabezan el golpe de Estado, “Ante el caos, la zozobra, y la pérdida del orden constitucional (…) le damos 24 horas para restablecer el orden constitucional, la paz social, la unidad del pueblo boliviano y evitar más derramamiento de sangre, luto y violencia” leyó uno de sus dirigentes. Mirá el video.

Según fuentes de la Central Obrera Boliviana (COB), de no darse una solución en el tiempo establecido (es decir, 24 horas), llevarán a cabo una huelga indefinida con movilizaciones.

En este sentido, y ante le creciente tensión que se vive en el país hermano, uno de los integrantes de la COB, resaltó que quienes encabezan el golpe “buscan venganza y no la paz social”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...