Ultimo Momento

CFK: ¿Dónde estaban los que hoy hablan de República cuando se perseguían y encarcelaban opositores políticos y dueños de medios de comunicación?

«¿Dónde estaban cuando se perseguía y encarcelaba a opositores y a dueños de medios de comunicación? ¿De qué República me hablan los que ahora tienen prófugos”, precisó  Cristina durante el acto que encabezó con el presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi, el presidente de la Cámara Baja nacional, Sergio Massa, el titular del bloque de diputados nacionales de TODOS, Máximo Kirchner, y los primeros candidatos a diputados nacionales por la Provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, en el barrio Isla Maciel, en Avellaneda.

«En todo este tiempo a Alberto Fernández le tocó gobernar atajando penales. Es un partido que no se pudo jugar, y eso que no sé de fútbol. No hubo ni primer tiempo ni segundo, hubo que atajar penales con la pandemia, nada más», afirmó la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

En otro momento de su discurso, y dirigiéndose al mandatario, le dijo: «No te enojes ni te pongas nervioso porque, cuando uno es Presidente, los errores, las transgresiones, se magnifican en los casos de gobiernos populares y se exacerban para irritar». Además, en su discurso expresó su deseo de «superar esta forma de vincularse a través del odio» en la Argentina.

«Nunca me voy a olvidar de la gente que me acompañó a Comodoro Py bajo la lluvia. Empezaba una cacería de opositores sin precedentes. ¿De qué república nos hablan quienes establecieron una mesa judicial? ¡República de morondanga era!», dijo Cristina.

La vivienda número 20 mil y el Plan Hábitat Integral

En el acto se presentó el Plan Hábitat Integral, que permite la urbanización y la capacitación laboral para vecinos de la Isla, además del Programa Nacional de Mejoramiento Barrial, mediante el cual se generan obras de Infraestructura de servicios.

La entrega de la vivienda 20 mil se enmarca en la construcción de otras 35.329 que realiza el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y unas 48 mil que se harán entre septiembre y noviembre próximo, de las 100 mil casas que están en proceso de construcción hasta fin de año, con la generación de 300 mil puestos de trabajo.

La actividad contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

También estuvieron presentes los precandidatos a diputados en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, el presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.

 

 

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Milei se volvió estatista y de izquierda?: tras liberar el Mercado el Gobierno intervino por aumentos en prepagas, pidió reunirse con Lula y Mondino viaja a China

¿Fin de la puesta en escena discursiva de “La Libertad Avanza” en su versión de ...