Ultimo Momento

Cierre de campaña a los gritos: ¿Cuál es el estado emocional del Presidente?

A pocos días de las elecciones PASO, y con la totalidad de los pronósticos en contra, el empresario-presidente, Mauricio Macri, cerró su campaña porteña en un casi despoblado microestadio de Ferrocarril Oeste. Sin nada para nombrar como obra o política exitosa de estos casi cuatro años de gestión presidencial, Macri rescató una obra fluvial de su paso como jefe de Gobierno porteño para demostrar que alguna vez realizó algo, y al momento de nombrarlo, se transfiguró en público y comenzó a gritar: “no se inunda más, carajo”. La gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, rogaron a la gente que vote.

A sólo cuatro días de llevarse a cabo las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) –el próximo domingo 11 de agosto-, a diario, desde Casa Rosada, ven con mayor preocupación una derrota, que si bien ya fue anunciada por la totalidad de las consultoras, estiman podría ser peor. Incluso, arrastrando de manera considerable a la provincia de Buenos Aires.

En este marco, al empresario-presidente, Mauricio Macri, se lo ve cada día más iracundo y frustrado ante la única verdad, que es la realidad.

Por tal motivo, y durante el cierre de la campaña porteña del ahora denominado “Juntos por el Cambio”, que compartió con la gobernadora macrista, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta –entre otros funcionarios actuales y candidatos- , Macri sólo pudo rescatar una obra que realizó desde el 2007 al 2015, en que fue jefe de Gobierno porteño, para intentar mostrar algo, ante la escasez de obras y/o políticas que hayan mejorado la vida d ela gente, desde que es presidente de la Nación. Se refirió al entubamiento del arroyo Maldonado.

En ese momento, se transfiguró en público y comenzó a gritar desencajado.

¿Es preocupante el estado emocional del Presidente?

Mirá el Video:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Admirado por Milei: Elon Musk anunció por correo electrónico el despido de unos 14 mil trabajadores de Tesla

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron ...