Ultimo Momento

Cierre de campaña a los gritos: ¿Cuál es el estado emocional del Presidente?

A pocos días de las elecciones PASO, y con la totalidad de los pronósticos en contra, el empresario-presidente, Mauricio Macri, cerró su campaña porteña en un casi despoblado microestadio de Ferrocarril Oeste. Sin nada para nombrar como obra o política exitosa de estos casi cuatro años de gestión presidencial, Macri rescató una obra fluvial de su paso como jefe de Gobierno porteño para demostrar que alguna vez realizó algo, y al momento de nombrarlo, se transfiguró en público y comenzó a gritar: “no se inunda más, carajo”. La gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, rogaron a la gente que vote.

A sólo cuatro días de llevarse a cabo las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) –el próximo domingo 11 de agosto-, a diario, desde Casa Rosada, ven con mayor preocupación una derrota, que si bien ya fue anunciada por la totalidad de las consultoras, estiman podría ser peor. Incluso, arrastrando de manera considerable a la provincia de Buenos Aires.

En este marco, al empresario-presidente, Mauricio Macri, se lo ve cada día más iracundo y frustrado ante la única verdad, que es la realidad.

Por tal motivo, y durante el cierre de la campaña porteña del ahora denominado “Juntos por el Cambio”, que compartió con la gobernadora macrista, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta –entre otros funcionarios actuales y candidatos- , Macri sólo pudo rescatar una obra que realizó desde el 2007 al 2015, en que fue jefe de Gobierno porteño, para intentar mostrar algo, ante la escasez de obras y/o políticas que hayan mejorado la vida d ela gente, desde que es presidente de la Nación. Se refirió al entubamiento del arroyo Maldonado.

En ese momento, se transfiguró en público y comenzó a gritar desencajado.

¿Es preocupante el estado emocional del Presidente?

Mirá el Video:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coronavirus: La intendenta Mariel Fernández presidió el Comité de Emergencia

Tal como estaba previsto, la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, presidió el martes 31 de ...