Ultimo Momento

¿Cinismo o se burlan de la gente?: Santilli dijo “Si los casos suben tendremos que tomar más restricciones”

En el marco de la peor crisis desde que la pandemia acecha la Argentina, y tras el show mediático protagonizado por el referente del PRO porteño, Horacio Rodeíguez Larreta que desoyó el DNU nacional que ordena mayores restricciones para el AMBA, ahora, el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, ratificó de manera sorprendente –como si no vivieran en la Ciudad- que “si los casos subentenderemos que tomar más medidas”. Al cierre de esta nota, solo quedan 76 camas UTI en CABA.

¿Negacionismo de la pandemia, burla a los argentinos muertos y contagiados, cinismo o supina estupidez? El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, precisó ayer domingo que “Si no bajan los casos, vamos a tener que discutir bajar la circulación pública”.

 Este lunes, el responsable de la seguridad porteña y vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, precisó: “Si los casos suben tendremos que tomar más restricciones”

El promedio de contagios en CABA, en las últimas dos semanas, es de 2900 casos diarios. Al cierre de esta nota, solo quedan 76 camas UTI. Los controles en mares, restoranes, vía pública y gimnasios en varios barrios porteños es casi nulo.

¿Larreta, Santilli y Quirós se harán cargo de los nuevos muertos y contagiados?

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Milei se volvió estatista y de izquierda?: tras liberar el Mercado el Gobierno intervino por aumentos en prepagas, pidió reunirse con Lula y Mondino viaja a China

¿Fin de la puesta en escena discursiva de “La Libertad Avanza” en su versión de ...