Ultimo Momento

Comenzó a desinflarse el globo Javier Milei: puertas adentro todo es caos y busca pegarse a Mauricio Macri

Uno de los grandes inventos mediáticos, y claro fenómeno de la política de derechas porteña, Javier Milei, comenzó a transitar su inevitable ocaso político. El famélico acto que encabezó en la cancha de “El Porvenir”, para “lanzar su candidatura a Presidente 2023”, junto al cumbiero y asiduo participante del programa de TV de Viviana Canosa, conocido como “Dipy”; y el cuestionado (por propios) accionar puertas adentro de la formación neoliberal, de su hermana, Karina Milei. «Si se va con Juntos por el Cambio, Milei muere», aseguró su ladero, Carlos Maslatón. 

Tras el estrepito acto del pasado viernes en la cancha de “El Porvenir”, en Lanús, donde prácticamente a escondidas lanzó su candidatura a Presidente 2023, junto al mediático cumbiero conocido como “Dipy”, Javier Milei comenzó su inevitable ocaso político, y su globo inflado por los medios hegemónicos de comunicación, como reto a la ineptitud de la gestión que encabezó Mauricio Macri, y su fracaso al intentar lograr la reelección en 2019, empezó a desinflarse.

En este sentido, uno de los principales laderos de Milei, Carlos Maslatón, volvió a agitar este lunes la interna neoliberal, al cargar nuevamente contra su referente político. Maslatón aseguró que «si se va con Juntos por el Cambio, Milei muere», al tiempo que volvió a apuntarle al entorno del líder de “La libertad avanza” luego del acto con escasa concurrencia que esa fuerza realizó el viernes pasado en el club El Porvenir.

En mayo, Milei contaba con una imagen positiva de 43,2% y una negativa de 33,8%. Sin embargo, en pocos días su imagen dio un giro importante y ahora tiene más imagen negativa que positiva (40,6% y 43,4%), según Una encuesta de Ricardo Rouvier & Asociados

El abogado y experto en finanzas reveló que la compulsa en el seno de la coalición opositora «comenzó a principios de año», pero «estalló públicamente» luego del modesto acto que realizó Javier Milei el viernes pasado en el conurbano bonaerense.

Además, el exdirigente de la Ucedé aseguró que «está en contra» de formar una alianza con Juntos por el Cambio, a cuyos dirigentes calificó de «socialistas», y los acusó de definir su ideología «por las encuestas».

«Estalló públicamente una interna que comenzó a inicios de este año, cuando se cambiaron los equipos de operación política que estaban haciendo el armado nacional para 2023», afirmó Maslatón por Radio La Red, respecto a la disputa que apareció en Twitter luego del acto del viernes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...