Ultimo Momento

Comenzó la vacunación libre para mayores de 18 años en la provincia de Buenos Aires

Histórica campaña de vacunación. Desde este viernes podrán recibir la primera dosis en cualquiera de las 400 postas con la presentación del DNI. «En agosto ya habremos inmunizado al 95% de los inscriptos en todos los segmentos etarios», dijo el gobernador de TODOS, Axel Kicillof.

Los bonaerenses mayores de 18 años podrán recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus sin inscripción previa y con la sola presentación del DNI a partir de este viernes, en cualquiera de las 400 postas desplegadas en el territorio para tal fin.

Así lo había anunciado el martes pasado el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, durante una conferencia en la que detalló la implementación de la vacunación libre -sin inscripción previa- regiría desde hoy en los 135 municipios bonaerenses.

Hasta este jueves, en territorio bonaerense, eran 9.493.118 los vacunados contra el coronavirus con la primera dosis y, de ese total, 2.359.685 tienen además el segundo componente aplicado.

«Hemos superado los 9 millones de vacunados y acelerado el ritmo de la campaña: en julio, hemos aplicado tres millones de primeras dosis y completado 800 mil esquemas», anunció el mandatario.

En ese marco, Kicillof destacó que en agosto la provincia «va estar protegida en todos sus distritos, ya que habremos inmunizado al 95% de los inscriptos en todos los segmentos etarios».

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Respuesta a la provocación de Milei: Kicillof anunció un aumento del 13.5% para policías, estatales, docentes y jubilados bonaerenses

El gobernador bonaerense Axel Kicillof, anunció un nuevo aumento salarial para todos los trabajadores y ...