Ultimo Momento

Como Macri, Larreta se fue de vacaciones en medio de la crisis por la privatización de vacunas

Luego de quedar imputado por la privatización de vacunas anti-coronavirus en CABA, el referente PRO y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se fue de vacaciones a Búzios.  Para poder aterrizar en el Aeropuerto de San Fernando a su regreso dentro de una semana, pidió permiso por «razones humanitarias»

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajó el martes por la tarde, junto a su hija menor, a la ciudad brasileña de Búzios, en Brasil, para pasar casi una semana de vacaciones. Las autoridades porteñas no informaron oficialmente los días de licencia y la polémica con el viaje exprés del jefe porteño llegó cuando se conoció el pedido de autorización para el ingreso al país del avión privado. En esa solicitud se adujeron “estrictas razones humanitarias” para poder aterrizar en el aeropuerto internacional de San Fernando.

Hasta el día de ayer jueves, en que trascendió la noticia, la administración de la CABA no había informado oficialmente sobre el viaje del titular del Ejecutivo porteño. De acuerdo a lo dispuesto oficialmente con motivo de la pandemia, a su regreso al país Rodríguez Larreta tendrá que cumplir con diez días de cuarentena.

El avión que utilizó para realizar el viaje pertenece a la empresa Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos S.A. propiedad de Gustavo Carmona. Dicha firma, administra también el avión de Lionel Messi.

Ver:

Con el dinero de todos, Larreta y Quirós privilegian a clínicas privadas y obras sociales de Cavalieri y Barrionuevo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

UTE convocó a un paro: Larreta judicializa el cuidado de niños y trabajadores de la educación

Fórum shopping. La Cámara de Apelaciones porteña falló a favor de que haya clases presenciales, ...