Ultimo Momento

Con De Paul en la cancha y Di María en el banco, Argentina va por el pase a semifinal

El DT de la Selección Nacional, Lionel Scaloni confirmó los 11 para buscar el pase a semi. Cinco en el fondo, se suma Lisandro Martínez y sale Di María. De Paul va de titular.

Finalmente, Scaloni se definió por un equipo titular. Jugará con línea de 5 atrás metiendo a Lisandro Martínez en lugar de Di María. De esta manera, el equipo para jugar contra Países Bajos buscando un lugar en las semifinales es: Dibu Martínez; Molina, Cuti Romero, Otamendi, Lisandro Martínez y Acuña; De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister; Messi y Julián Álvarez.

Ángel Di María terminó mal en el partido contra Polonia en la primera fase cuando debió ser reemplazado por que «terminó con el cuádriceps cargado». En el partido contra Australia no pudo estar y el cuerpo técnico lo esperó hasta último momento y la recuperación no llegó. Entonces ingresa Lisando Martínez en su lugar y cambia el sistema, una de las formas que probó en la práctica del jueves.

La otra duda que se mantuvo hasta el último momento fue la continuidad de De Paul en el equipo titular. El miércoles no se entrenó a la par de sus compañeros por un problema en el isquitiobial derecho. Más allá del enojo de Scaloni porque se filtró la noticia y que el volante formó parte de gran parte de las práctica de fútbol del jueves, pero finalmente jugará De Paul.

https://twitter.com/Argentina/status/1601272281187188740

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Economistas advierten sobre el envío de las reservas de oro a Londres por parte de Caputo y Milei: «Puede caer en embargo»

El pasado viernes, Luis Caputo confirmó que el BCRA sacó oro de las reservas y ...