Ultimo Momento

Con el arribo de 800 mil dosis de Sputnik V, Argentina ya cuenta con casi 11 millones de vacunas

Durante esta semana, arribaron a la Argentina casi 3 millones de dosis. El jueves por la noche, el presidente de TODOS Alberto Fernández, recibió en Ezeiza al vuelo de Aerolíneas Argentinas con un millón de vacunas Sinopharm, provenientes de China. Durante la tarde este viernes, arribarán casi 800 mil dosis más (de la primera aplicación) de la vacuna rusa Sputnik V.

Un nuevo cargamento de vacunas Sputnik V llegará esta tarde al país, proveniente de Moscú a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas. Las dosis sumarán a las más de diez millones recibidas por el país hasta el momento para combatir la pandemia de coronavirus.

Se trata del décimotercer vuelo de AA -bajo el número de vuelo AR1064- que partió en la madrugada del jueves con destino a Rusia y se estima que estará de regreso alrededor de las 16.30, confirmaron fuentes de la empresa.

Este jueves por la noche, el presidente Alberto Fernández recibió en Ezeiza a otro avión de AA que trajo un millón de dosis de Sinopharm desde Pekín, con lo cual el país superó los diez millones de vacunas para su campaña de inmunización contra el coronavirus.

Según los datos actualizados del Monitor Público de Vacunación, al cierre de esta nota, ya fueron distribuidas en todo el país un total de 9.326.408 dosis, de las cuales fueron aplicadas 7.865.213.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reforzar la guerra: el Senado de Estados Unidos aprobó paquete de ayuda militar por USD 95 mil millones para Ucrania, Israel y Taiwán

La medida, que fue aprobada por 75 votos a favor y 20 en contra, pasará ...