Ultimo Momento

Con pasajes del Senado, Bullrich y dos asesores viajaron gratis a marcha macrista en Córdoba

Utilización del dinero público para fogonear actividades antigubernamentales. La polifacética presidenta del PRO Patricia Bullrich, utilizó pasajes de avión pagados por el Senado de la Nación para que tanto ella, como dos asesores, pudieran participar del acto opositor en Córdoba. Los pasajes fueron brindados por la vicepresidenta de esa agrupación política macrista, y legisladora cordobesa, Laura Rodríguez Machado.

No es senadora, y sin embargo el bloque de Senadores del PRO/UCR le brindó pasajes de avión del Senado, para que la polifacética Patricia Bullrich y dos asesores, pudieran participar en Córdoba del acto antigubernamental del pasado 9 de noviembre, donde la pobre asistencia opositora fue protagonista.

Violando toda ética, destruyendo institucionalidad, puesto que es dinero público el que posibilita que los senadores y diputados de las distintas provincias argentinas puedan contar con pasajes de avión para que solo ellos puedan trasladarse al Congreso, cada vez que hay sesión, la responsable de brindar esos pasajes, es la legisladora cordobesa por el PRO, Laura Rodríguez Machado.

Tras la filtración de su viaje grautito, Bullrich expuso, este martes, que va a «devolver los pasajes». «Fue medio rápido. Hablé con el apoderado del partido que iba a sacarlos, después él habló con la secretaria privada de la senadora [Laura Rodríguez Machado] porque no había muchos pasajes. Fue toda una confusión, yo pido disculpas, sinceramente. Si bien es legal el mecanismo porque son innominados, no lo considero ético de mi parte», explicó Bullrich al canal de noticias LN+

«Son esas cosas que uno no sabe exactamente cómo suceden. Hablé con la senadora, ella va a hacer todo el trámite para la devolución», dijo sin sonrojarse, la presidenta del PRO

Luego de desatarse el escándalo, la exmilitante montonera, exministra menemista, delarruista, macrista y ahora presidenta del PRO, aseguró al diario La Nación, con torpeza o munida de impunidad: «Los senadores donan al partido pasajes a modos de aporte; en vez de cambiarlos por dinero ellos los entregan al partido».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

No tuvo que ser así: la policía de Larreta y Santilli reprimió con ferocidad

Lo que debía ser una emotiva despedida popular, al máximo ídolo de las últimas décadas, ...