Ultimo Momento

Conmoción y tristeza: murió el ex campeón mundial de kickboxing Jorge «Acero» Cali

El legendario luchador y campeón mundial de kickboxing, Jorge “Acero” Cali, falleció a los 49 años en La Pampa. Habría sufrido un paro cardio- respiratorio.

El ex campeón mundial de kickboxing y promotor de combates Jorge Acero Cali, de 49 años, fue encontrado sin vida este domingo en una habitación de un hotel de Santa Rosa, provincia de La Pampa.

El luchador fue encontrado sin vida en el hotel ubicado en el kilómetro 604 de la Ruta Nacional 5, en las afueras de la capital provincial. La víctima se encontraba alojado en ese lugar desde el pasado viernes junto a un equipo de trabajo de la empresa Chino Maidana Promotions. Acero fue asistido por un grupo médico de emergencia llamado por la consejería del hotel pero no reaccionó a las prácticas de reanimación que le practicaron. Pasada las 13, su cuerpo permanecía en el lugar mientras la fiscal a cargo de la investigación y la policía ultimaban los trabajos en la escena del hecho.

El ex campeón mundial estuvo acompañado durante el fin de semana por Marcos “Chino” Maidana y otros miembros de su empresa promotora. “Acero” Cali cobró popularidad en la década del ‘90 por su actuación en la disciplina de kickboxing, desde la que trascendió a la escena mediática y también a la arena política, pues tuvo un paso por el Consejo Deliberante del partido de Escobar en 2016.

Según indicó el diario La Reforma, fue hallado sin vida en el hotel «La Campiña» de la capital pampeana a las 10:30 y fuentes consultadas por este medio indicaron: «Tiene antecedentes coronarios y aparentemente pudo haber tenido un paro cardio- respiratorio».

Acero Cali fue asistido por un grupo médico de emergencia llamado por la consejería del hotel pero no reaccionó a las prácticas de reanimación. Pasada las 13 horas, su cuerpo permanecía en el lugar mientras la fiscal a cargo de la investigación y la policía ultimaban los trabajos en la escena del hecho.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...