Ultimo Momento

Continúa impune la diputada radical cordobesa que pidió “Falcon verdes” para Grabois

La vicepresidenta de la UCR de Córdoba y diputada provincial, Patricia De Ferrari Rueda, continúa impune tras las antidemocráticas declaraciones expresada la semana pasada, en las que se preguntó de manera macabra a través de su cuenta oficial de Twitter –que luego borró- ““Falta mucho para que aparezcan los falcon verdes para “impartir” la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía?

 Las macabras declaraciones realizadas por la diputada provincial cordobesa, por la UCR/Juntos por el Cambio, Patricia De Ferrari Rueda, no son casuales ni equivocadas. Responden con claridad al clima desestabilizador y pro-golpista que atraviesa a los sectores más salvajes de la oposición macrista/radical/lilita/libertaria, por estos días.

En este sentido, salvo por la declaración realizada por la titular del INADI, Victoria Donda, quien afirmó: “Leí el tuit de Patricia de Ferrari, justo en el día de la Identidad. Espero que le pidan la renuncia, una diputada provincial no puede despreciar la democracia de esa forma”, y la tímida presentación de una cuestión de privilegio por parte del bloque de “Hacemos por Córdoba”, y el repudio al que se vio obligado hacer la UCR cordobesa (ver abajo), sin que definan sanciones de ningún tipo para su correligionaria, no se alzaron muchas otras voces contra la declaraciones pro-criminales de la diputada radical cordobesa, que no solo ataca de manera directa a la Ley 23077 “Ley de Defensa de la Democracia”, sino que –y por sobre todo- es una reivindicación a los años más oscuros de la reciente historia nacional, que a esta altura de los acontecimientos, absolutamente nadie que se jacte de democrático, podría ni siquiera reivindicar.

La diputada provincial cordobesa por la UCR, Patricia De Ferrari Rueda, debería transitar sus últimos días como legisladora.

Repudia el Comité Central de la UCR de Córdoba los dichos de la Legisladora Provincial Patricia de Ferrari

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...