Ultimo Momento

Contundente apoyo de intendentes a Alberto Fernández y Axel Kicillof

Luego de reunirse con la cúpula de la CGT, y recibir el apoyo del 95% de los gremios que integran la principal central obrera del país, los precandidatos a presidente y a gobernador y vice por el Frente de Todos, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario, mantuvieron una auspiciosa reunión con más de 50 intendentes bonaerenses, de la que participó también, el primer candidato a diputado nacional por la Provincia, Sergio Massa.

Los precandidatos a presidente y a gobernador y vice por el Frente de Todos, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario, se reunieron con más de 50 intendentes bonaerenses, tras el cierre de lista. De la reunión también participó el primer candidato a diputado nacional, y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“Muchas de las obras que se hicieron en la Provincia las hicieron los intendentes con fondos municipales y que la Provincia simplemente las cuenta como propias. Son los intendentes los que llevaron políticas con fondos propios”, afirmó el precandidato a gobernador, Axel Kicillof

Durante la reunión, los más de cincuenta intendentes del conurbano e interior provincial, incluidos los del Frente Renovador, analizaron “la realidad provincial, la estrategia electoral para unificar criterios con miras a las PASO del próximo 11 de agosto y las generales de octubre y políticas públicas.

“Nos hemos enterado ayer que el endeudamiento nacional pasó a ser 127% con relación al Producto Bruto Interno. Un dato catastrófico, y en la Provincia tomaron deuda que estaba en pesos, pasada a dólares y eso es un dato malo porque si hay un movimiento del dólar, estamos en una provincia que no recauda dólares. Y tiene problemas la recaudación por los problemas de actividad que la gobernadora no puede negar. Los tiene que explicar y le quedan cinco meses de gobierno», precisó Axel Kicillof

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Video: A 75 años de la liberación de París, por primera vez brindan homenaje a combatientes republicanos 

«¡París indignado, París destrozado, París martirizado, pero París liberado! Liberado por sí mismo, liberado por ...