Ultimo Momento

Coronavirus: 49 niños están internados en el hospital Garrahan

El pediatra del hospital Garrahan, Oscar Trotta, precisó que «el 18 de febrero, los hospitales porteños registraban 360 casos de covid en niños de entre 0 y 16 años. El 20 de abril registraron 1598 casos. No hay ninguna duda en que hay que restringir la presencialidad en las escuelas”, precisó el médico durante la entrevista que brindó a Radio 10.

En conversación con Radio 10, el médico pediatra Oscar Trotta, confirmó que en estos momentos hay 49 niños internados por coronavirus en el hospital Garrahan, tres de ellos en terapia intensiva. «Cuando se iniciaron las clases 7 o 10 días después empezaron a aumentar los casos en la población pediátrica y juvenil», precisó.

«Cuando se iniciaron las clases 7 o 10 días después empezaron a aumentar los casos en la población pediátrica y juvenil», afirmó el médico pediatra Oscar Trotta

En medio de la segunda ola de coronavirus que azota al país y que tiene al AMBA como el epicentro de la crisis sanitaria, el Hospital Garrahan confirmó que hay 49 niños internados, tres de ellos en terapia intensiva, y 3 fallecieron con la enfermedad.

Escuchá la entrevista completa: https://radiocut.fm/audiocut/oscar-trotta-medico-del-hospital-garrahan/

A su vez, autoridades del hospital Garrahan confirmaron que también hubo más de 350 personas que dieron positivo de la enfermedad, aunque tan solo un escaso porcentaje llegó a la internación.

Por otro lado, se supo que hay doce niños internados por coronavirus en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez ubicado en el barrio porteño de Recoleta, dos de ellos en terapia intensiva.

https://twitter.com/Radio10/status/1385540989822046209

https://twitter.com/Radio10/status/1385537305688031233

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...