Ultimo Momento

Coronavirus: Los sindicatos de la CGT y CTA ponen a disposición hoteles y obras sociales

Solidaridad. Los sindicatos nucleados en la CGT, como aquellos que conforman la CTA, ofrecen al Gobierno Nacional sus hoteles y obras sociales, para que sean derivadas allí las personas que necesiten aislamiento por riesgos de Coronavirus.

En el marco de la Emergencia Sanitaria Nacional, anunciada por el presidente de TODOS Alberto Fernández, ante el avance del coronavirus-covid 19 en nuestro país, el movimiento obrero organizado, una vez más, se coloca al servicio de las necesidades populares.

“Vamos a actuar en común con el Estado, con todos los sistemas de salud y nuestros mejores esfuerzos. No sólo en cuanto a nuestra capacidad de alojamiento en hoteles. Las obras sociales sindicales colaborarán también en el marco de la gravedad que representa esta pandemia”, afirmó uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer

En este sentido, los sindicatos nucleados en la CGT y las CTA´s, pusieron a disposición del Gobierno tanto sus obras sociales como los hoteles sindicales para que sean derivadas allí las personas que necesiten aislamiento por riesgos de Coronavirus. Así lo informó uno de los secretarios generales de la principal central obrera argentina, la CGT, Héctor Daer, al portal de noticias BAE Negocios. La decisión abarca a los sindicatos confederados en ambas centrales que dispondrán de los hoteles que poseen en todo el país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Milei se volvió estatista y de izquierda?: tras liberar el Mercado el Gobierno intervino por aumentos en prepagas, pidió reunirse con Lula y Mondino viaja a China

¿Fin de la puesta en escena discursiva de “La Libertad Avanza” en su versión de ...