Ultimo Momento

Correa: “Los trabajadores somos protagonistas en la recuperación del mercado interno”

Escuchá el discurso entero. El diputado nacional morenense, Walter Correa, precisó que: «Los medios masivos y hegemónicos de comunicación no dijeron nada cuando el macrismo duplicó la cantidad de trabajadores que tributan Ganancias. Hoy empezamos a beneficiar a 1.3 millones de trabajadores con su quita», durante el discurso que brindó en la última sesión de la Cámara Baja, donde obtuvo media sanción la modificación al mal llamado impuesto a las Ganancias.

Durante la maratónica sesión en Diputados, que comenzó el sábado a las 11hs, y finalizó el domingo cerca de las 9hs, se aprobaron las modificación al mal llamado Impuesto a las Ganancias y las leyes de Sostenimiento e Inclusión Fiscal para Pequeños Contribuyentes; Control del Dopaje en el Deporte, y la Ley de Educación Ambiental.

Entre otros conceptos, Walter Correa afirmó:

-«Con orgullo hoy vamos a levantar las manos para votar un proyecto de reforma del mal llamado impuesto a Ganancias que beneficia a casi 1,3 millones de trabajadores y jubilados»

-«Quiero destacar la adhesión de los trabajadores, a través de sus organizaciones sindicales, a este proyecto de reforma del mal llamado impuesto a Ganancias»

-«Los medios masivos y hegemónicos de comunicación no dijeron nada cuando el macrismo duplicó la cantidad de trabajadores que tributan Ganancias. Hoy empezamos a beneficiar a 1.3 millones de trabajadores con su quita»

Discurso completo de Walter Correa:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

MUY GRAVE: el Hospital de Clínicas de la UBA redujo las cirugías, funciona a menos del 40% no puede comprar algunos insumos y hay clases a oscuras en varias universidades

El furioso ataque del presidente Javier Milei contra las universidades públicas, a las que pretende ...