Ultimo Momento

Correa: “Los trabajadores somos protagonistas en la recuperación del mercado interno”

Escuchá el discurso entero. El diputado nacional morenense, Walter Correa, precisó que: «Los medios masivos y hegemónicos de comunicación no dijeron nada cuando el macrismo duplicó la cantidad de trabajadores que tributan Ganancias. Hoy empezamos a beneficiar a 1.3 millones de trabajadores con su quita», durante el discurso que brindó en la última sesión de la Cámara Baja, donde obtuvo media sanción la modificación al mal llamado impuesto a las Ganancias.

Durante la maratónica sesión en Diputados, que comenzó el sábado a las 11hs, y finalizó el domingo cerca de las 9hs, se aprobaron las modificación al mal llamado Impuesto a las Ganancias y las leyes de Sostenimiento e Inclusión Fiscal para Pequeños Contribuyentes; Control del Dopaje en el Deporte, y la Ley de Educación Ambiental.

Entre otros conceptos, Walter Correa afirmó:

-«Con orgullo hoy vamos a levantar las manos para votar un proyecto de reforma del mal llamado impuesto a Ganancias que beneficia a casi 1,3 millones de trabajadores y jubilados»

-«Quiero destacar la adhesión de los trabajadores, a través de sus organizaciones sindicales, a este proyecto de reforma del mal llamado impuesto a Ganancias»

-«Los medios masivos y hegemónicos de comunicación no dijeron nada cuando el macrismo duplicó la cantidad de trabajadores que tributan Ganancias. Hoy empezamos a beneficiar a 1.3 millones de trabajadores con su quita»

Discurso completo de Walter Correa:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Autoritarismo macrista: a pesar de tener la primera minoría el FdT porteño no tendrá autoridades en la Legislatura

El bloque del Frente de Todos (FdT) porteño no obtuvo ningún puesto entre las autoridades ...