Ultimo Momento

Corrida especulativa: la CGT brindó su apoyo al Gobierno contra los «especuladores»

El secretario general, Héctor Daer, compartió un acto con los ministros de Trabajo nacional, Kelly Olmos, bonaerense, Walter Correa, y de Cultura de Nación, Tristán Bauer. Se mostró en sintonía con la Casa Rosada y transmitió su apoyo a Alberto Fernández, Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner.

La Confederación General del Trabajo (CGT) salió este martes a respaldar al Gobierno y, en sintonía con la Casa Rosada, apuntó contra los «especuladores».

A través de un hilo de Twitter, Héctor Daer, uno de los secretarios generales de la CGT, compartió imágenes de un acto que se realizó en el edificio de la central junto a la ministra de Trabajo, Raquel «Kelly» Olmos, y a su par de Cultura, Tristán Bauer.

Durante el evento, que tuvo lugar en el Salón Felipe Vallese del histórico edificio gremial, Daer le transmitió a los ministros el apoyo a Alberto Fernández, Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner y el mensaje de que la «CGT va a defender los derechos de los argentinos».

«La CGT somos parte de este Gobierno Nacional y Popular y responsables de conducir al movimiento obrero. No vamos a permitir que los especuladores bombardeen todos los días con operaciones y discursos que perjudican siempre a los mismos: a los trabajadores», lanzó el dirigente.

Por último, el gremialista dijo: «En los zócalos de los canales de TV permanecen cifras de valores de un mercado q no existe, pero q desestabiliza la economía de los hogares. La CGT va a estar donde tiene que estar para defender al pueblo argentino».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...