Ultimo Momento

Crece la interna en JxC: Macri halagó a Bullrich, dijo que Manes “agrediendo no va a sacar ningún voto” y “celebró” que Larreta “se haya enamorado”

Tras presentar el nuevo libro que le escribieron para que él lo firme, el expresidente Mauricio Macri dejó en claro que apunta a destruir los derechos laborales conquistados, al movimiento obrero organizado (tarea pendiente de la última dictadura cívico-militar) y reprivatizar las jubilaciones y otras empresas estatales, “sin importar el costo que eso podría tener en la sociedad”, a través de fuertes represiones. Macri mantiene un doble deseo, de ser candidato a Presidente, y que también lo sea la polifacética Patricia Bullrich.

Durante una cómoda entrevista que brindó a la señal del grupo Clarín, TN, el empresario Mauricio Macr dijo que a (Horacio Rodríguez) Larreta “A Larreta lo veo mejor que cuando empezó. Tratando de transmitir más firmeza con convicciones lo que hay que hacer”, afirmó. Asimismo, se mostró feliz de que haya “apostado al amor”.

“Me alegro de que esté enamorado y que lo exprese”, sostuvo. Y rememoró: “Hay algo justamente que le dije el día que se separó de Bárbara Diez, que tiene un punto de contacto con esto último. Le indique que para llegar a una lugar como la Quinta de Olivos, es necesario contar con una buena estructura afectiva y familiar”.

“Para mí fue uno de los momentos más difíciles que viví en mi vida. No lo podría haber hecho sin mi familia. Uno tiene que estar bien en lo personal. Las noches son muy largas ahí”, admitió Macri. Tras evocar el recuerdo, hizo hincapié en la presidenta del PRO Patricia Bullrich y la exgobernadora María Eugenia Vidal.

A Bullrich la calificó como una “luchadora y genuina en lo que expresa” y se sinceró al decir que la ve “trabajando y caminando” para llegar a la presidencia. Vidal, por su parte, fue descrita por Macri como “una dirigente muy valiosa”. Continuando con sus definiciones políticas, se pronunció sobre el diputado Facundo Manes.

“Él está buscando su lugar. Tiene que transmitir ideas y valores. Por ahí puede sacar algún voto. Agrediendo no va a sacar ningún voto”, precisó el referente de Juntos por el Cambio. Alegó no haber sentido “amedrentamiento por su comentario sobre el “populismo” light”. “Vi un montón de cosas”, dijo entre risas.

Emitió también declaración sobre su avínculo con la integrante de la Coalición Cívica ARI Elisa Carrió, quién emitió comentarios en crítica al empresariado en Tierra del Fuego y el presunto espionaje que sufrió durante la gestión de Cambiemos: “A veces me cuesta entender algunas cosas que dice. Ya no quiero analizar nada”.

Respecto del proyecto de la CC para eliminar los beneficios de las empresas que operan en el sur, se mostró de acuerdo y recordó: “Mi gobierno sacó los impuestos internos que beneficiaban más a Tierra del Fuego. Había impuestos internos para el que importaba el iPhone. Yo lo que creo es en la competencia”.

Viró después hacia la figura del diputado liberal Javier Milei, a quien “invitó a participar de las PASO”. “Que cada uno proponga sus ideas. Si la gente elige las ideas de cambio profundo y muy acordes con la libertad, gobernará un espacio de la coalición. De lo contrario, gobernará otro. Es así de simple”, opinó.

Ver:

Macri avisa como será un gobierno suyo o de Larreta: “Debemos tener la valentía de eliminar de inmediato la legislación laboral”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reforzar la guerra: el Senado de Estados Unidos aprobó paquete de ayuda militar por USD 95 mil millones para Ucrania, Israel y Taiwán

La medida, que fue aprobada por 75 votos a favor y 20 en contra, pasará ...