Ultimo Momento

Cristina apuntó a las alimenticias por el aumento de la indigencia y pidió a Economía “una política de intervención más precisa y efectiva en el sector”

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que el aumento de la indigencia y el alto porcentaje de pobreza “evidencia el impacto del fuerte aumento en los precios de los alimentos. Está más que claro que estamos ante un fenómeno de inflación por oferta y no por demanda. Las empresas alimentarias han aumentado muy fuerte sus márgenes de rentabilidad.”

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que el aumento de la indigencia «evidencia el impacto del fuerte aumento en los precios de los alimentos» y advirtió que «las empresas alimentarias han aumentado muy fuerte sus márgenes de rentabilidad», por lo que se pronunció en favor de «una política de intervención más precisa y efectiva en el sector» económico para combatir la inflación y sus derivaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...