Ultimo Momento

¿Cristina candidata a Senadora por la Provincia?:confirmó su reaparición pública en un acto en La Plata

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará un acto en el Teatro Argentino de La Plata el jueves 27 de abril. Un escenario mítico para el sector denominado «kirchnerista».  Crecen las versiones de que podría encabezar la lista de candidatos a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires, para traccionar votos a las listas del Frente de Todos que levará a Axel Kicillof como candidata a reelegir la gobernación, como así también al eventual candidato a presidente que designe este espacio político. 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó a través de un tuit su reaparición pública el próximo jueves 27 de abril, en un acto en el Teatro Argentino de La Plata, en el marco de la inauguración de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner, que será un espacio de formación para cuadros políticos.

El lugar es emblemático para la dirigente ya que allí anunció su candidatura presidencial en el 2007. A las 18hs, Cristina brindará una clase magistral bajo el título «La Argentina circular. El FMI y su histórica receta de inflación y recesión. Fragmentación política y concentración económica».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Milei se volvió estatista y de izquierda?: tras liberar el Mercado el Gobierno intervino por aumentos en prepagas, pidió reunirse con Lula y Mondino viaja a China

¿Fin de la puesta en escena discursiva de “La Libertad Avanza” en su versión de ...