Ultimo Momento

Cristina celebró el fallo de la Corte: “El Congreso de la Nación ya puede sesionar virtualmente»

La vicepresidenta, y titular de la Cámara de Senadores, Cristina Fernández de Kirchner, dio por finalizado la discusión con la Corte Suprema de Justicia, tras el fallo emitido anoche, sobre el tratamiento de sesiones virtuales en el Congreso de la Nación: “Fin… Saludos a todos y todas.”

Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema de Justicia, que habilita las sesiones de manera virtual, a pesar de haber rechazado el pedido de certeza constitucional emitido por la actual vicepresidenta; Cristina celebró el  fallo a través de su cuenta de sus redes sociales: “Listo! Salió el fallo de la Corte. El Congreso de la Nación ya puede sesionar virtualmente y nadie podrá cuestionar esa modalidad para la sanción de las leyes. Fin… Saludos a todos y todas.”

«El Senado de la Nación tiene todas las atribuciones constitucionales para interpretar su propio reglamento en cuanto a la manera virtual o remota de sesionar, sin recurrir a la Corte Suprema de Justicia de la Nación; por lo cual se rechaza la acción iniciada», dice la Corte en su acordada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...