Ultimo Momento

Cristina: “No hay argentino más impune que Mauricio Macri”

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, denunció a través de sus redes sociales a los camaristas Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia a quienes culpó de consagrar “una vez más la impunidad para Mauricio Macri”. La afirmación llega después de que los jueces federales limitaran el peritaje ordenado por la juez María Romilda Servini a las llamadas telefónicas del ex mandatario.

La dos veces presidenta, y actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, criticó fuertemente la resolución de los integrantes de la Cámara Federal y recordó al camarista Martín Irurzun, como el responsable “de la doctrina de las prisiones preventivas para los opositores de Macri”. También hizo referencia al “traslado flojo de papeles” del otro camarista, Leopoldo Bruglia, que se realizó “sin acuerdo del Senado y sin prestar juramento de Ley”.

A través de un hilo en su cuenta de Twitter agregó: “La jueza Servini de Cubría había solicitado a las empresas telefónicas `las llamadas realizadas entre el 01 de enero de 2016 y 31 de agosto de 2019 por Macri y por otros funcionarios de alto rango del Poder Ejecutivo`. ¡Ojo!: no el contenido de las llamadas”

“Me espiaron, me siguieron, me escucharon y difundieron llamadas privadas ilegalmente… Y se llenan la boca hablando de la República. Máximo tenía razón: en ningún lugar del mundo Macri va a tener más impunidad que en la Argentina. El Poder Judicial argentino se la garantiza”, agregó Cristina

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...