Ultimo Momento

Cristina se reunió con el embajador de EEUU y le pidió que su país colabore con el Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI

Horas después que senadores del Frente de Todos presentarán un proyecto de ley para la creación de un Fondo Nacional, para que se pague la deuda con dinero fugado al exterior, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se reunió con el embajador estadounidense Marc Stanley.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió el lunes con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc R. Stanley. En el encuentro dialogaron sobre distintas temáticas -lavado de dinero, trata de personas y derechos humanos fueron algunos de los tópicos, según la publicación de la vicepresidenta- pero lo más destacado fue el pedido de la presidenta del Senado al representante del país ubicado al norte de América, para que Estados Unidos colabore con el nuevo proyecto de los senadores del Frente de Todos, cuya propuesta es que aquellos que poseen bienes en el exterior, que fueron fugados y no están declarados ante el fisco, realicen un aporte especial de emergencia equivalente al 20% de sus bienes no declarados.

Ver:

Senadores del Frente de Todos proponen pagar la deuda con dinero fugado al exterior

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La deshumanización a migrantes en Europa: camionero italiano baja a latigazos a mujeres provenientes de Eritrea

El hecho ocurrió en Vetimiglia, Italia, cerca de la frontera con Francia. Las mujeres migrantes, ...