Ultimo Momento

Cristina se reunió con intendentes peronistas e instó a “construir con amplitud un gran frente para recuperar los derechos perdidos”

La dos veces presidenta, y actual senadora nacional (FpV-PJ), Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo dos reuniones con intendentes peronistas del conurbano e interior bonaerense, en sus oficinas del Instituto Patria. La unidad de cara al 2019 fue el tema principal. Además, y en tono autocrítico, la exjefa de Estado dijo: «hoy Cambiemos está en el gobierno por responsabilidad del peronismo», según afirmaron jefes comunales al portal «Provincia Noticias», una vez finalizada dicha reunión.

La actual senadora nacional por el bloque FpV-PJ, y dos veces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo dos reuniones por separado con intendentes peronsitas, en sus oficinas del Instituto Patria. La primera de ellas, la desarrolló con los jefes comunales de San Martín, Gabriel Katopodis; de Hurlingham, Juan Zabaleta y de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

“Voy a ser lo más conveniente para sacar a los argentinos de este lugar de explotación, de postración y futuro negro nos vendría si continúa este modelo en la provincia y en la nación”, afirmó CFK

Luego de reunirse con los tres intendentes del conurbano, Cristina mantuvo otra reunión con Marcelo Santillán, de Gonzales Chaves; Alfredo Fisher, de Laprida; José Luis Horna, de Roque Pérez; Alberto Conocchiari, de Leandro N. Alem; Gustavo Cocconi, de Tapalque; Gustavo Barrera, de Villa Gesell; Ricardo Casi, de Colón; Hernán Ralinqueo, de 25 de Mayo, y el concejal David Defelipe, presente en representación de Oscar Ostoich de Capitán Sarmiento.

Su bien la centralidad de la reunión, según confirmaron algunos jefes comunales al portal «Provincia Noticias», estuvo puesta en la necesidad de construir un gran frente para las elecciones del 2019, la actual Senadora Nacional sostuvo que “todos los que tienen intereses de ´ser´ en el 2019 los considera como genuinos”, es decir, les da vía libre para “jugar” adentro del espacio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...