Ultimo Momento

Cristina: «Siempre me presenté en absolutamente todas las causas pese a carecer de pruebas en mi contra»

De manual. En momentos donde se profundiza una nueva y brutal devaluación de la moneda nacional (el dólar cerró a $43.5) y el Riesgo País cerró en 783 puntos (lo que indica una falta total de confianza de los mercados mundiales a la economía local), la Corte Suprema de Justicia desestimó un recurso de Cristina Fernández de Kirchner contra el procesamiento con prisión preventiva en la causa denominada «Memorandum con Irán». Un Memorándum, además, que nunca se firmó. A continuación conocé la respuesta brindada a través de sus redes sociales, de la dos veces presidenta, y actual senadora nacional (FpV-PJ).

Coindicentemente -o no- el mismo día que se realizó el Congreso Nacioanl del Partido Justicialista, que convocó a la construcción de un gran Frente Patriótico de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre, y que el dólar cerró a $43,5 por unidad, y el Riesgo País trepó a 783, lo que da cuenta de la gravísima crisis económica en la que el gobierno de coalición PRO-UCR sumergió al pueblo argentino, la Corte Suprema de justicia dejó firme el pedido de prisión preventiva contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y rechazó el planteo prsentado por el ex jefe de la AFI, Oscar Parrilli, por «encubrimiento agravado», en el caso denominado firma del Memorándum con Irán. Un Memorándum, por otra parte, que nunca se firmó.

Conocé el descargo realizado por la actual senadora nacional (FpV-PJ) a través de sus redes sociales:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...