Ultimo Momento

#CristinaCumple, el hashtag furor en las redes por su cumpleaños

Militantes, simpatizantes, dirigentes políticos, sindicales y funcionarios de todo el país, saludaron a la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por su cumpleaños, con el hashtag #CristinaCumple.

Figura destacada de la política nacional de la última década, Cristina Fernández de Kirchner se convirtió en la primera presidenta electa y reelecta mujer, y en la segunda mujer en llegar a ese cargo en la historia nacional.

Incontables militantes, simpatizantes, dirigentes políticos, sindicales y funcionarios de todo el país, la saludaron por su cumpleaños con el hashtag #CristinaCumple

“Feliz cumpleaños compañera @CFKArgentina! Junto a Néstor, nos devolviste el compromiso y la pasión por la transformación nacional y la felicidad del pueblo. Desde 2003 recuperamos las banderas históricas de nuestro movimiento peronista. #CristinaCumple”, publicó en su cuenta de Twitter, el diputado nacional morenense por el Frente de Todos, Walter Correa, quien también es secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de la Industria del Cuero y Afines (FATICA), la CGT-Regional Oeste y el Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOC-RA), también es referente nacional de la Corriente Federal de Trabajadores-CGT.

De la misma forma -entre tantos otros-, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, manifestó: «Hoy cumple años la compañera que siempre estuvo a la altura. Su visión estratégica fue, es y será fundamental para la consolidación de un proyecto político nacional y popular. Si ella nunca bajó los brazos, entonces nosotrxs tampoco. ¡Felicidades!».

https://twitter.com/FrenteDeTodos/status/1362597786374598656

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reforzar la guerra: el Senado de Estados Unidos aprobó paquete de ayuda militar por USD 95 mil millones para Ucrania, Israel y Taiwán

La medida, que fue aprobada por 75 votos a favor y 20 en contra, pasará ...