Ultimo Momento

Curarse del coronavirus: el relato de Nelson Martínez 

Mirá la nota de la Televisión Pública Argentina. Nelson Domingo Martínez fue el caso número 13 de coronavirus Covid-19, en Argentina. Tras un viaje a Italia manifestó síntomas y fue rápidamente diagnosticado por COVID-19. Nelson se recuperó en el Hospital Muñiz.

Volvió de Europa el 4 de marzo y tres días después fue internado en el Hospital Muñiz por coronavirus. Hoy cumple el aislamiento obligatorio en su casa, a la espera de un segundo hisopado negativo.

“El sistema de salud pública es lo más grande que tenemos. Tiene recursos humanos que puede sobrellevar cualquier situación. Si algo saco de esta enfermedad es que me enriquecí conociendo a la gente del Hospital Muñiz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El dato más bajo desde que comenzó la actual serie estadística publicada por INDEC en 2004: el desempleo bajó al 6,3% en el cuarto trimestre de 2022

Se ubicó siete décimas menos que el 7% registrado en similar período de 2021, informó ...