Ultimo Momento

Desde diciembre de 2017 a septiembre de 2018 se perdieron 123 mil empleos registrados

Crisis laboral. Un estudio elaborado por el Centro de Capacitación y Estudios sobre el Trabajo y el Desarrollo (CETyD) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), arrojó que sólo desde diciembre de 2017 a septiembre de 2018 se perdieron 123 mil empleos registrados. Mirá el informe acá.

Las políticas económicas aplicadas por la alianza Cambiemos, que privilegian la indiscriminada apertura de mercados, y por consiguiente de producots importaciones que afectan directamente la industria nacional, destruyen la capacidad productiva de las pymes argentinas y los puestos de trabajo.

“Los datos son particularmente preocupantes porque el total del trabajo registrado (que incluye distintas categorías tales como asalariados privados y públicos, monotributistas y autónomos) no había mostrado caídas sostenidas durante los últimos años”, subraya el estudio de la UNSAM

En este sentido, un alarmante informe publicado por Centro de Capacitación y Estudios sobre el Trabajo y el Desarrollo (CETyD) de la Universidad Nacional de San Martín, precisó que sólo desde diciembre del año pasado a septiembre del actual, se perdieron 123 mil empleos registrados.

Ingresá:

http://www.cetyd.unsam.edu.ar/documentos/situacion-laboral/IMPACTO_NOVIEMBRE18.pdf

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿El votado retroceso a la Argentina preperonista hará más sumiso al trabajador o será el inicio de su rebeldía?: vacaciones y despidos cuando la patronal quiera, límites a las huelgas, pago de juicios en cuotas, fin de la responsabilidad solidaria, entre otros puntos

El proyecto votado anoche en Diputados, que será ratificado la semana próxima en Senado, incorpora ...