Ultimo Momento

Desde diciembre de 2017 a septiembre de 2018 se perdieron 123 mil empleos registrados

Crisis laboral. Un estudio elaborado por el Centro de Capacitación y Estudios sobre el Trabajo y el Desarrollo (CETyD) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), arrojó que sólo desde diciembre de 2017 a septiembre de 2018 se perdieron 123 mil empleos registrados. Mirá el informe acá.

Las políticas económicas aplicadas por la alianza Cambiemos, que privilegian la indiscriminada apertura de mercados, y por consiguiente de producots importaciones que afectan directamente la industria nacional, destruyen la capacidad productiva de las pymes argentinas y los puestos de trabajo.

“Los datos son particularmente preocupantes porque el total del trabajo registrado (que incluye distintas categorías tales como asalariados privados y públicos, monotributistas y autónomos) no había mostrado caídas sostenidas durante los últimos años”, subraya el estudio de la UNSAM

En este sentido, un alarmante informe publicado por Centro de Capacitación y Estudios sobre el Trabajo y el Desarrollo (CETyD) de la Universidad Nacional de San Martín, precisó que sólo desde diciembre del año pasado a septiembre del actual, se perdieron 123 mil empleos registrados.

Ingresá:

http://www.cetyd.unsam.edu.ar/documentos/situacion-laboral/IMPACTO_NOVIEMBRE18.pdf

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...