Ultimo Momento

Desde este jueves solo podrán viajar pasajeros sentados en el transporte público

También, a partir del viernes 20 de marzo hasta el miércoles 25 de marzo, se suspenden vuelos de cabotaje, micros y trenes de larga distancia. «Queremos desalentar el viaje del fin de semana largo», dijo el ministro de Transporte Mario Meoni, en conferencia de prensa que brindó en Casa de Gobierno.

El ministro de Transporte, Merio Meoni, anunció que desde el jueves 19 de marzo, el transporte público que opera en el área Metropolitana, solò conducirá a pasajeros sentados, Además, se suspenderá «de manera total la operación» de trenes y colectivos de larga distancia, y aviones de cabotaje en todo el país desde el jueves 19 a las 00 horas hasta el miércoles 25 de marzo

Esta mañana, el presidente Alberto Fernández insistió en que «no estamos de vacaciones» con las medidas adoptadas para contener el avance del coronavirus en el país y advirtió que, si la actual situación es interpretada por la gente como «una oportunidad turística», entonces las prevenciones fracasarán.

Al ser consultado sobre las largas filas de autos que se movilizaban ayer hacia la ciudad balneraria de Monte Hermoso, el mandatario ratificó la necesidad de que «la gente entienda que no estamos de vacaciones» y agregó: «No estamos de licencia para que vayan a pasear, sino para que nos cuidemos entre nosotros y a nuestros hijos».

«Quédense en su casa con sus hijos. Si convertimos (la cuarentena) en una oportunidad turística, fracasamos, no tiene sentido. Está en nosotros resolver el tema, tenemos que ser una sociedad madura», insistió el mandatario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...