Ultimo Momento

Desde que asumió Macri, se fugaron del país u$s 133.313 millones

Según un estudio realizado por el Observatorio de la Deuda Externa (ODE), organismo dependiente de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), desde el 11 de diciembre de 2015 a la fecha, se fugaron de la Argentina  U$S 133.313 millones. En tanto, el mismo informe da cuenta que el total de Deuda contraída por el Estado Nacional en ese mismo período, asciende a 187.298 millones de dólares, el 82,3 por ciento son colocaciones en moneda extranjera y el 17,7 por ciento en pesos.

A menos de seis meses del fin del gobierno de coalición PRO-UCR en Cambiemos, se conocen datos cada vez más escalofriantes sobre la destrucción económico/social del país, y el avance de una de las pocas políticas aplicadas: la bicicleta financiera, que no sólo destruye las arcas del Estado Nacional, sino que destruye todo tipo de intento de inversión y la generación de industria propia.

En este sentido, el Observatorio de la Deuda Externa (ODE), organismo dependiente de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), dio cuenta que desde la asunción del empresario-presidente Mauricio Macri, a la fecha, se fugaron del país u$s 133.313 millones.

En tanto, el mismo Observatorio informó que la Deuda contraída por el Estado Nacional en este mismo período, alcanzó un total de 187.298 millones de dólares, el 82,3 por ciento son colocaciones en moneda extranjera y el 17,7 por ciento en pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Video: A 75 años de la liberación de París, por primera vez brindan homenaje a combatientes republicanos 

«¡París indignado, París destrozado, París martirizado, pero París liberado! Liberado por sí mismo, liberado por ...