Ultimo Momento

Desesperación política en el tramo final de la decadencia macrista

Por Maximiliano Borches. Con la solitaria esperanza de “dar vuelta” un resultado electoral que lo aventaja en 20 puntos porcentuales, el empresario-presidente Mauricio Macri, abandonó su responsabilidad de gobernar el país, para vestir por última vez el traje de candidato presidencial y lucirlo en su agónico recorrido de campaña, en el que gasta millones del Estado nacional para trasladarse en aeronaves oficiales. En el paroxismo de su desesperación política, y ante su falta de empatía, Macri ya no registra a las personas, y no le importa arrebatar intimidad, como lo hizo con una señora de 72 años a quien le besó el pie en Tucumán. Mirá el video al final de la nota.

En menos de veinte días, el pueblo argentino elegirá a sus futuros representantes en el Ejecutivo nacional y bonaerense, entre otros cargos. Mientras tanto, y en medio de una bacanal de pobreza, hambre y sufrimiento, el empresario-presidente Mauricio Macri, exhibe su decadencia política en cada uno, de los cada vez, menos poblados actos de campaña, que encabeza en parte del país,

Entre ellos, el que más revuelo generó, es el que encabezó en la provincia de Tucumán, donde no sólo utilizó un avión (el “Tango-04”) y helicóptero presidencial para su traslado, razón por la cual la senadora rionegrina Magdalena Odarda (Frente de Todos), presentó un informe para conocer los viajes de campaña que realizó el mandatario con la flota aérea presidencial; sino que durante el acto que encabezó, Macri hizo subir a una señora de 72 años, y ante la sorpresa, vergüenza y asombro que le generó a la misma, le besó el pie, luego que ésta le dijera que había perdido su zapato.

No olvidar para no repetir los mismos errores

Todo indica que el Frente de Todos conducirá los destinos de la Nación, a partir del próximo 10 de diciembre, y en poco tiempo comenzarán a reconstituirse –una vez más- la producción, trabajo y economía nacionales, y los derechos que fueron reconquistados a partir del año 2003, muchos de ellos perdidos en éstos últimos cuatro años, volverán a generar felicidad para millones de compatriotas.

Sin embargo, será una obligación de la ciudadanía en su conjunto, y una enorme responsabilidad de su dirigencia política, no volver a hundir al pueblo y a la patria, en oscuras experiencias como la que aún continúa desarrollándose con el gobierno de coalición PRO-UCR-ARI en Cambiemos. Sin lugar a dudas, el peor gobierno desde la recuperación –para siempre- de la democracia en 1983.

Mirá el video: 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reforzar la guerra: el Senado de Estados Unidos aprobó paquete de ayuda militar por USD 95 mil millones para Ucrania, Israel y Taiwán

La medida, que fue aprobada por 75 votos a favor y 20 en contra, pasará ...