Ultimo Momento

Diputado PRO que intentó boicotear sesiones en el Congreso tiene coronavirus

Tras el hipócrita y desestabilizador show armado por macristas, radicales y lilitos el martes pasado, cuando se negaron a participar de las sesiones mixtas que viene realizando la Cámara Baja desde inicios de la pandemia, uno de sus actores, el diputado PRO de Santa Fe, José Núñez, contrajo coronavirus. Se realizaron 36 personas hisopados, entre los que se cuentan a varios diputados nacionales de Juntos por el Cambio y algunos asesores legislativos. Los resultados de los testeos se conocerán en las próximas horas, y no se descarta que haya nuevos contagiados.

¿Qué tiene que suceder para que entiendan? El diputado PRO por Santa Fe, José Núñez, quien fue uno de los que se mofaban de las sesiones mixtas que vienen realizado las cámaras de diputados y senadores de la Nación, como también la Legislatura Porteña –de ahí la inexplicable hipocresía de no querer continuar con los protocolos para sesionar en plena pandemia-, confirmó a través de sus redes sociales que tiene coronavirus, tras  participar del show macrista/radical/lilito del martes pasado, en la Cámara Baja.

El diputado es uno de los tantos opositores que cuestionó la modalidad tomada por las autoridades del Poder Legislativo en el marco de la pandemia, para proteger la salud de legisladores, asesores y empleados del Congreso. También fue uno de los que alentó las movilizaciones anticuarentena en Santa Fe, la provincia por la cual tiene una banca.

El 1 de septiembre pasado, Núñez asistió a la Cámara baja y participó de la polémica desatada por los representantes del macrismo que elucubran que la modalidad virtual atenta contra la República. Es más, a la noche publicó un video en el que manifestaba su indignación por figurar momentáneamente como “ausente” en la sesión en la que estaba presente. “No es un trabalenguas, es la realidad”, escribió en las redes sociales.

 

Ver:

Juntos por la Desestabilización, o la negación de consensos para el debate democrático

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...