Ultimo Momento

Diputados nacionales de TODOS se reunieron con Kicillof

Una veintena de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, del Frente de Todos, encabezados por los titulares del bloque, Máximo Kirchner y de la Cámara Baja, Sergio Massa, se reunieron con el gobernador Axel Kicillof. Entre otros temas, conversaron sobre el Fondo del Conurbano y los subsidios a las empresas de energía.

En una amena reunión llevada a cabo en La Plata, una veintena de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, del Frente de Todos, junto al senador nacional, Jorge Taiana y algunos funcionarios provinciales, se reunieron con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

“Se trata del primer encuentro de varios que queremos hacer en La Plata, constituyen un factor de peso en el Parlamento y es fundamental consolidar un bloque transversal en pos de determinados objetivos comunes que defiendan los intereses de la Provincia”, afirmó el gobernador Axel Kicillof

Tras el encuentro, el titular de la Cámara Baja Sergio Massa, precisó: «La provincia está desfinanciada», y resaltó que «tiene un problema muy serio de ingresos y deuda. Lo más importante es que podamos resolver transporte, energía y agua y Fondo del Conurbano». «Tenemos que resolverlo en un esquema coordinado con el resto de las provincias. Los diputados de esta provincia tenemos que ayudar en la discusión a la Provincia de Buenos Aires», sostuvo el tigrense, para recalcar que la deuda del Fondo del Conurbano «es impagable».

Participaron del encuentro, los diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, del Frente de Todos: Cristina Álvarez RodríguezCecilia y Leopoldo MoreauNicolás Rodríguez Saá, Walter Correa, Rodolfo Tahailade, Fernanda Vallejos, Leonardo Grosso, Carlos Selva, Liliana Schwindt, Facundo Moyano y Hugo Yasky,

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coronavirus: La intendenta Mariel Fernández presidió el Comité de Emergencia

Tal como estaba previsto, la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, presidió el martes 31 de ...