Ultimo Momento

Dirigente PRO blanqueó presión a jueces: “Es normal que un gobierno vaya a ver a un juez para advertirle el daño que puede hacer con su fallo»

El dirigente del PRO, y ex senador nacional, Federico Pinedo, considero que «es totalmente normal que un gobierno vaya a ver a un juez para advertirle el daño que puede hacer con su fallo». Lo afirmó durante una entrevista que brindó a Futuröck. Una definición claramente violatoria de la división de poderes. Escuchala al final de la nota. 

En una entrevista que mantuvo con el periodista Juan Amorín, en Futuröck, el dirigente del PRO, y expresidente provisional del Senado, Federico Pinedo, fue consultado –entre otros aspectos- sobre las presuntas presiones al Poder Judicial que se gestaron el gobierno de alianza radical/macrista en Cambiemos.

Pinedo, dijo que “hay que investigar el tema y ver muy bien qué quiere decir la palabra presiones a la Justicia. Es raro que los jueces que denuncian eso no lo hayan dicho en su momento».

«Es bastante normal que los gobiernos tengan un diálogo institucional con la justicia y le adviertan sobre las consecuencias de sus fallos; de hecho, muchas veces se presenta el Gobierno en una causa y dice lo que piensa; y luego el juez falla como quiere” aseguró.

Y agregó: «Muchas veces se le dice a un juez cuidado con lo que va a hacer con esto, pero eso es normal, se hace por derecha».

Escuchá el audio: 

https://ar.radiocut.fm/audiocut/federico-pinedo-es-totalmente-normal-un-gobierno-advierta-a-un-juez-sobre-su-fallo/

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Kicillof, Mariel Fernández, Larroque, Máximo Kirchner y Walter Correa entregaron viviendas en Barrio La Perla

El gobernador Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 364 viviendas en el Barrio ...