Ultimo Momento

Doman quiere convertir a Independiente en un local del PRO: colocaron un cartel de campaña de Juntos por el Cambio en predio de Villa Domínico

La conducción de Independiente, encabezada por Fabián DomanCristian Ritondo y Néstor Grindetti, permitió la colocación de un cartel de campaña electoral que muestra a los precandidatos Patricia Bullrich y Daniel Lipovetzky dentro del predio del club en Villa Domínico. El estatuto del club no permite la publicidad política o religiosa en sus instalaciones.

El tridente macrista que dirige el Club Atlético Independiente; Fabián DomanCristian Ritondo y Néstor Grindetti, violó el estatuto del “Rey de Copas”, al permitir que dentro de su predio en Villa Dominico coloquen un cartel de campaña electoral de Juntos por el Cambio.

Las redes estallaron

«El club es de los socios, no de Juntos por el Cambio», escribieron varios hinchas del Rojo.

«No disimulan ni un poco. Quieren hacer la gran Macri pero en independiente. Están tan desesperados de tiempo que directamente te encajan un cartel de su espacio político en el predio del club de fútbol. Los mismos hinchas deberían repudiar a la dirigencia esta canallada», dijo el usuari @vrashan_jm_87 en Instagram.

En la misma red social, @silvitacozenza escribió: «Al Rojo lo amo con mi vida, pero esto, me avergüenza infinitamente. De la cuna al cajón, pero éstos son mi límite. Que lo rompan, sin violencia, con respeto, pero que lo hagan percha a ese asqueroso cartel».

Hasta el momento, Fabián Doman ni ningún otro dirigente apareció para explicar el motivo por el cual utilizaron un predio del club para promover candidatos macristas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...