Ultimo Momento

Donald Trump y su esposa tienen coronavirus

Uno de los líderes políticos más negadores de la pandemia de coronavirus, contrajo el virus que asola al mundo. A un mes de las elecciones en el país del norte de América, la noticia de su infección se suma a los más de 7.3 millones de infectados y más de 208 mil fallecidos en ese país. Estados Unidos cuenta con más casos positivos y muertos de todo el mundo.

Donald Trump dio positivo al test de coronavirus, al igual que su esposa, Melania. Así lo confirmó el mandatario estadounidense vía Twitter, donde escribió: «Anoche, Melania y yo dimos positivo al test de Covid-19. Comenzaremos nuestra cuarentena y nuestro proceso de recuperación de inmediato. Superaremos esto juntos».

A través de un comunicado, el médico del mandatario, Sean Conley, dijo que Trump y Melania «están bien y planean mantenerse en su hogar en la Casa Blanca» hasta recuperarse. «Espero que el presidente continúe cumpliendo sus funciones sin interrupción mientras se recupera», agregó.

El presidente de Estados Unidos es paciente de alto riesgo: tiene 74 años. Desde que la pandemia impuso su dramatismo en el planeta, Trump se erigió como el líder mundial que más menosprecio al virus que ya infecto a más de 34 millones y causó la muerte de más de un millón de personas en todo el mundo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...