Ultimo Momento

El acto de cierre de campaña del Frente de Todos será el 11 de noviembre en Merlo

El Frente de Todos finalmente cerrará su campaña con un acto que se celebrará en la localidad bonaerense de Merlo, el próximo jueves 11 de noviembre en horario a definir. La organización corre por cuenta del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del Partido Justicialista (PJ),

«Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores. Movilización máxima: intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector, #VotoAVoto», resaltaron desde el oficialismo a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/FrenteDeTodos/status/1456293624640069639

 

A la vez que afirmaron: «Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda».

A la actividad de Merlo, localidad de la Primera Sección electoral bonaerense, llegarán dirigentes, militantes y funcionarios del FdT en una nueva muestra de unidad del Gobierno ante el test electoral.

La organización corre por cuenta del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del Partido Justicialista (PJ), por lo que el encuentro contará con la asistencia de todos los integrantes de la coalición, entre los que se cuentan gobernadores, intendentes, legisladores, sindicalistas, juventud y movimientos sociales.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...