Ultimo Momento

El Colegio de Abogados de Moreno-Gral. Rodríguez repudió divulgación de escuchas privadas

En el marco de la puesta en marcha de distintas operaciones político/judicial/mediática, que despliega el gobierno de coalición PRO-UCR en Cambiemos, contra los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández -que a su vez buscan deslegitimar la actual fórmula peronista Alberto Fernández-CFK-, días pasados los diarios «Clarín» y «La Nación», titularon que habria «escuchas de Lázaro Báez que lo ubican como testaferro de Néstor Kirchner» (ver nota abajo). Esta operación fue desmentida por el propio empresario, quien negó la existencia de esa falsa comunicación que no mantuvo con su abogada. En este sentido, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Moreno-Gral. Rodríguez, hizo público «su más enérgico repudio a toda divulgación periodística de escuchas privada, sen estás legales o ilegales». 

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Moreno-Gral. Rodríguez, hizo público «su más enérgico repudio a toda divulgación periodística de escuchas privada, sen estás legales o ilegales».

«El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Moreno / General  Rodríguez hace público su más enérgico repudio a toda divulgación periodística de escuchas privadas, sean éstas legales o ilegales. Máxime cuando dicha información resulta violatoria del secreto profesional y de la esencial garantía de defensa en juicio. La libertad de expresión no autoriza a arrasar con la privacidad de ningún ciudadano.»  Moreno / General Rodríguez, 29 de mayo de 2019

La misma, se produjo tras conocerse la desmentida del empresario, hoy en prisión, Lázaro Báez, a la nueva operación política/judicial/mediática, que intentó imponer en la agenda comunicaional , una falsa conversación que el empresrio habría mantenido con su abogada, Elisabeth Gasaro en el que según periodistas cercanos al oficialismo habría dejado entrever que era testaferro de Néstor Kirchner.

«Esa supuesta conversación que se filtró no existe. Pero después de ver cómo ha sido el desarrollo del expediente ya no me sorprende nada», afirmó Báez, quien además reveló que intentaron presionarlo desde la AFI, como así también el proopio fiuscal Guillermo Marijuan, para incriminar a la actual senadora nacional (FpV-PJ), y precandidata a Vicepresidenta de la Nación por el peronismo, Cristina Fernández de Kirchner.

A través del teléfono de su aboaga, Elisabeth Gasaro, en el canal de noticias C5N se comunicaron con el emprsario Lázaro Báez , desde el penal de Ezeiza donde se encuentra detenido.

«Ninguna obra que tuve con la familia Macri me la auditaron. Y tengo como cinco y trataba directamente con el amigo Ángelo Calcaterra (primo del Presidente), con quien nos juntamos en varias oportunidades. Esto está destinado a un objetivo, que es acabar con la doctora Cristina Fernández de Kirchner, que tiene un número muy alto de intención de voto y que es más fuerte que cualquier otro candidato. La gente de la AFI que me visitó me advirtió eso», afirmnó Lázaro Báez.

Ver:

Falsas noticias del diario “La Nación”, otra mentira que cae

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reforzar la guerra: el Senado de Estados Unidos aprobó paquete de ayuda militar por USD 95 mil millones para Ucrania, Israel y Taiwán

La medida, que fue aprobada por 75 votos a favor y 20 en contra, pasará ...