Ultimo Momento

El Congreso del Partido Justicialista convocó a la unidad y a las PASO

El Partido Justicialista realizó su Congreso Nacional en el microestadio de Ferro. El llamado a la unidad a todos aquellos que entiendan que el límite es el gobierno que encabeza el empresario-presidente Mauricio Macri, y la convocatoria a definir en las PASO la próxima fórmula de un gran Frente Patriótico -en caso que no hay consenso- fueron las principales propuestas que por unanimidad, votaron los 643 congresales que se hicieron presentes desde todo el país.

Camino a las elecciones generales del próximo 27 de octubre, y por unanimidad, los 643 congresales presentes de todo el país, votaron la construcción  de frente electorales y -en caso que no se logre un consenso previo- que se dirima en elecciones PASO, la fórmula que encabece un gran Frente Patriótico Nacional.

El encuentro estuvo encabezado por varios dirigentes cercanos a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner quienes instaron nuevamente al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y a los gobernadores peronistas a sellar un acuerdo político.

«Espero que con este Congreso podamos convocar a Sergio (Massa), a los gobernadores, que todos entiendan que tenemos que unirnos para superar este tiempo», expresó el exjefe de Gabinete Alberto Fernández

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se derrumbó el consumo de carne a niveles del 2011

Cayó 9,3 por ciento en febrero. el nivel más bajo desde 2011. En forma anualizada, ...