Ultimo Momento

El Frente de Todos y el macrismo/radicalismo cierran sus campañas en la provincia de Buenos Aires

Este jueves a partir de las 18h, el peronismo y aliados en el Frente de Todos cierran su campaña en el parque «Néstor Kirchner» de Merlo, Por su parte, el macrismo/radicalismo ahora denominado solo “juntos”, hará su acto a partir de las 13hs en el Club Atenas de la Plata.

Último día de una larga campaña electoral. El presidente Alberto Fernández, será este jueves el orador principal del acto que el FdT realizará en el parque «Néstor Kirchner» de la ciudad de Merlo, con el foco puesto en la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, El acto de Juntos comenzará alrededor de las 13 en el Club Atenas de la capital bonaerense, y desde allí viajarán a Mar del Plata, donde harán una caminata y recorrida junto al intendente local, Guillermo Montenegro.

En Ciudad de Buenos Aires

En la Ciudad de Buenos Aires, por otro lado, los candidatos a diputados del FdT Leandro Santoro y Gisela Marziotta hicieron el cierre junto al resto de los postulantes con una caravana que se extendió por las 15 comunas del distrito.

Sin acto central, la intención de los organizadores fue «estar cerca de los vecinos y escucharlos, y decir ‘sí’ a la Ciudad que nos merecemos».

«Sabemos que vivimos una situación difícil, pero también sabemos cómo volver a poner en marcha la Argentina después de la pandemia», planteó Santoro, quien recorrió la Comuna 4, en Parque Patricios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...