Ultimo Momento

El Gobierno confirma que analiza impulsar un bono de fin de año para trabajadores

Ante la crisis inflacionaria que destroza los bolsillos de la familia, y en medio de la inaccipon gubernamental para ponerle freno a los formadores de precios, el ministro Eduardo “Wado” De Pedro reveló que Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa definen el mejor mecanismo para compensar a los trabajadores por la mayor inflación.

El Gobierno nacional analiza la posibilidad de impulsar un bono de fin de año de la mano del pago de una suma fija para quienes hayan perdido poder adquisitivo contra la inflación, ante la suba de precios que volvería a rondar entre el 5% y 6% este mes.

De esta forma, busca reforzar su política de ingresos, tras la implementación del bono para sectores vulnerables a modo de refuerzo alimentario por el cual se les otorgan $ 45.000 en dos cuotas a personas que no reciban ninguna ayuda.

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...