Ultimo Momento

El Gobierno rebajó el precio de todos los medicamentos y los congeló hasta el 1° de febrero

Otra Argentina. El ministro de Salud, Ginés González García, junto al presidente Alberto Fernández, anunció una rebaja del 8% en todos los medicamentos y el congelamiento de sus precios hasta el 1° de febrero próximo. Las cámaras se comprometen a tomar como precio de referencia el publicado el 6 de diciembre.

El flamante ministro de Salud, Ginés González García, junto al presidente Alberto Fernández, anunció la rebaja del 8% para todos los medicamentos, y el congelamiento de sus precios hasta el próximo 1° de febrero.

Desde la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEME) se anunció a su vez que se “ha recomendando a sus asociados una rebaja del 8% en los precios de los medicamentos de todos los segmentos, tomando como referencia el precio publicado de venta al público del viernes 6 de diciembre”.

«Le hemos pedido de urgencia a la industria que tenga en consideración una rebaja masiva para todos los medicamentos y sé que están trabajando intensamente. No puedo decir nada más porque lo deberán anunciar ellos», afirmó la semana pasada el actual ministro de Salud, tras presentar el Protocolo para el Aborto no Punible. Otro derecho recuperado en tan solo 5 días de gestión del nuevo gobierno nacional y popular.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coimas y reparto de cargos para lograr la “Ley Bases”: Oscar Zago confirmó que la senadora Crexell «canjeó» su voto por ser designada ante la UNESCO con un suelo mensual de 18 mil dólares

El extitular del bloque de diputados de La Libertad Avanza (LLA), Oscar Zago, confirmó que ...