Ultimo Momento

El macrismo/radicalismo jujeño hace campaña con el Plan de Vacunación

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, publicita su lista en la propaganda de los turnos de vacunación. Se trata del Frente Cambia Jujuy, la versión provincial del macrismo/radicalismo. Las elecciones legislativas allí, se realizarán el próximo 27 de junio.

Miserabilidad y apropiación de una exitosa campaña federal orquestada por el Gobierno nacional a cargo del presidente de TODOS, Alberto Fernández. El gobernador radical jujeño, Gerardo Morales, utiliza los turnos de vacunación en esa provincia, para imprimirle su sello partidario y hacer campaña proselitista de cara a las elecciones del próximo 27 de junio, en plena segunda ola de la pandemia y cuando el frío se presente más intenso.

Las datos pandémicos en ese provincia del norte argentino, son verdaderamente alarmantes: 24 docentes fallecidos desde marzo, con el retorno a la presencialidad educativa; la tasa más baja de aplicación de vacunas en relación a las dosis recibidas; la tasa más alta de letalidad del país; una ocupación de camas críticas cercana al 90% y un incremento de casos de COVID exponencial en la última semana.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...