Ultimo Momento

El movimiento obrero nucleado en La CGT pidió por la reelección de Axel Kicillof

Ocurrió durante el acto de normalización de la CGT-Regional Ensenada, La Plata, Berisso, Magdalena, Brandsen, Gral. Paz y Punta Indio. Estuvieron presentes los secretarios generales de UPCN, Andrés Rodríguez, y de la CGT nacional y del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio (SOESGyPE), Carlos Acuña, y de la UOM, Abel Furlán. Kicillof destacó la labor del ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este lunes en el municipio de Ensenada del acto de normalización de la CGT Regional La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen, Gral. Paz y Punta Indio. Los dirigentes sindicales solicitaron de manera unánime la reelección del gobernador en las elecciones 2023.

“La unidad del movimiento obrero argentino se forjó en la lucha, en la resistencia, en la conciencia y en la solidaridad, teniendo en claro cuál es su misión histórica”, dijo el mandatario provincial al tomar la palabra y enfatizó: “Hoy se ha aplicado el primer criterio que le da fuerza al movimiento obrero: la unidad de los trabajadores y trabajadoras”.

Durante el acto, asumieron conducción de esa Regional de la CGT, Julio Castro (SOSBA), Héctor Nieves (UPCN) y Antonio Di Tomasso (UOM),

Estuvieron presentes el secretario general adjunto de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, Andrés Rodríguez; los secretarios generales de la Unión Obrera Metalúrgica, Abel Furlán; y de la CGT Regional La Plata, Héctor Nieves, Antonio Di Tomasso, y Julio Castro; y los secretarios adjuntos, Nahuel Chancel; Pedro Borgini, y Darío Micheletti.

https://twitter.com/waltercorreaok/status/1637962000553713664

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

CTERA convocó a un paro nacional para el lunes y por el ajuste en la educación de Nación a las provincias, Catamarca, Salta y Jujuy prorrogan el inicio de clases

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), definió realizar un ...