Ultimo Momento

El nuevo presidente del bloque justicialista en el Senado apoya la fórmula Fernández-Fernández

Todo un dato político. El senador cordobés, Carlos Caserio, que responde al gobernador Carlos Schiaretti, fue designado presidente del Bloque Justicialista en el Senado, tras el camaleónico salto que dio el ex senador peronista, Miguel Ángel Pichetto, actual acompañante del empresario-presidente, Mauricio Macri, en su fórmula presidiencial. Caserio, confirmó que apoya la lista del Frente de Todos, encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

Finalmente, se reunieron los senadores justicialistas y designaron al nuevo titular del bloque, tras el salto a la alianza Cambiemos que dio Miguel Ángel Pichetto. En este sentido, el senador cordobés, Carlos Caserio -perteneciente al riñón político del gobernador Carlos Schiaretti– fue elegido por sus compañeros de bancada como nuevo presidente de bloque.

«Personalmente, yo voy a trabajar para la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner, pero apoyando a los legisladores de Córdoba», afirmó el actual presidente del bloque de senadores del PJ, el cordobés Carlos Caserio

Como vicepresidentes quedaron el formoseño José Mayans y los entrerrianos Pedro Guastavino y Sigrid Kunath. Actualmente el bloque tiene 19 senadores. A ellos podrían sumarse cuatro más. Volverían los tucumanos José Alperovich y Beatriz Mirkin, que se alejaron después de una pelea con Miguel Pichetto, y las santiagueñas Ada Rosa Del Valle Itúrrez y Blanca Porcel de Riccobelli. De esa forma, llegarían a 23 legisladores. 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aislamiento parcial en barrio José Luis Cabezas de Berisso y Ensenada por 39 casos de coronavirus

El gobierno bonaerense dispuso el aislamiento parcial del barrio popular José Luis Cabezas, de Berisso ...