Ultimo Momento

El Partido Justicialista se declaró en estado de “alerta y movilización” en todo el país y prepara masiva marcha ante persecución contra Cristina

Lo que no pudo el peronismo, lo lograron los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, brazos ejecutores de un sector de la justicia que responde a los intereses del poder financiero y de la alianza macrista/radical/lilita/(neo)liberal. La principal fuerza política de Argentina, que ostenta la mayor cantidad de afiliados de un partido político en América Latina, se reunió en su sede nacional de la calle Matheu 130.

Presidido por el jefe de Estado, Alberto Fernández, el Consejo Nacional del PJ se reunió en la mañana del jueves, en su sede central de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para discutir acciones de respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, perseguida político/judicial/mediáticamente, e imputada en el juicio que se sigue por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015.

A su vez, cada sección provincial del Partido que creó Juan Domingo Perón, también mantuvo reuniones para coordinar una gran movilización popular contra la persecución política de la que es víctima la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, como el peronismo en su conjunto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...