Ultimo Momento

El PJ bonaerense llamó a la unidad ante la inminente asunción de Máximo Kirchner como su titular

El Partido Justicialista bonaerense realizó el miércoles un fuerte llamado a la unidad durante un congreso del que participaron ministros nacionales, provinciales, intendentes y legisladores, en la previa de la asunción este sábado del diputado y referente de la agrupación “La Cámpora”, Máximo Kirchner como titular de ese espacio. “El peronismo está «unido para seguir fortaleciendo al Frente de Todos y trabajar en políticas que incluyan a todos los argentinos», afirmó el actual titular de la principal fuerza política bonaerense, el intendente Gustavo Menéndez.

Luego del encuentro, que se desarrolló en la sede del Partido Justicialista nacional, en Matheu 130, el actual presidente de la también principal fuerza política provincial, el intendente Gustavo Menéndez, afirmó que el peronismo está «unido para seguir fortaleciendo al Frente de Todos y trabajar en políticas que incluyan a todos los argentinos».

«Este consejo del partido va a garantizar que el partido justicialista sea mucho más grande de lo que es hoy, porque la República Argentina necesita un peronismo unido, amplio, consolidado y organizado», publicó Menéndez en su cuenta de Twitter.

 Además de Menéndez, participaron del encuentro los ministros del Interior, Eduardo ‘Wado’ De Pedro; y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza; la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez y el diputado Mariano Cascallares, entre otros.

En el encuentro, el peronismo aprobó además la constitución de la comisión de poderes y la confirmación de la decisión de la junta electoral partidaria de prorrogar los mandatos de los consejos distritales, que elegirán sus autoridades en marzo.

La reunión del miércoles se produce en la previa del acto que se realizará el sábado en la Quinta de San Vicente, donde descansan los restos de Juan Domingo Perón, durante el cual asumirá como presidente del partido en el distrito bonaerense el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y referente de “La Cámpora”, Máximo Kirchner.

En un posteo en redes sociales, Menéndez -intendente de Merlo y actual titular partidario- indicó tras el cónclave: «Realizamos el Congreso del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires junto a compañeros y compañeras congresales de los 135 municipios».

El jefe comunal sostuvo que el peronismo está «unido para seguir fortaleciendo al Frente de Todos y trabajar en políticas que incluyan a todos los argentinos».

En tanto, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, posteó en su cuenta de Twitter: «Participé del Congreso del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires junto a compañeros y compañeras congresales de los 135 municipios» y agregó: «Estamos fortaleciendo la participación democrática de nuestro partido para seguir defendiendo los intereses del pueblo».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...