Ultimo Momento

El presidente Alberto Fernández recibió la primera dosis de la Sputnik V

El presidente de TODOS Alberto Fernández, recibió la primera dosis de la vacuna anticoronavirus  Sputnik V, en el Hospital Posadas. “Hoy recibí la vacuna Sputnik V. Agradezco al instituto Gamaleya por su labor científica, a quienes trabajaron para que llegue a nosotros y a todo el personal de salud de nuestro país por su enorme compromiso. Vacunarse sirve para ser inmunes frente al coronavirus. Hágamoslo”, publicó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter. Mirá el video al final de la nota.

Tras la confirmación por parte de la ANMAT, de que los mayores de 60 años pueden aplicarse la vacuna Sputnik V, el presidente de TODOS Alberto Fernández fue inoculado con la primera dosis, en el Hospital Posadas.

En ese marco, el Jefe de Estado indicó que quiere contar con todas las vacunas que estén a disposición y destacó el trabajo realizado para lograr la aprobación que finalmente Anmat dio ayer a la vacuna Sputnik V para los mayores de 60 años.

Fernández, de 61 años, también agradeció al personal de salud por su lucha contra la pandemia y a quienes están involucrados en el desarrollo y distribución de la vacuna.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El furioso ajuste de Milei a las Universidades: en la UBA advierten que quedan fondos para pagar dos meses de salarios

Las universidades nacionales no tienen hoy los recursos para pagar más que dos meses y ...