Ultimo Momento

El Presidente y Massa se reunieron con intendentes del conurbano que reclamaron fondos y se distanciaron de las escaramuzas internas tras acto del PJ bonaerense

“Los intendentes básicamente quieren gestión y trabajo: están hartos de las críticas y guerras internas. Se sintieron descolocados el sábado”, precisaron desde Casa Rosada, en alusión a las críticas del titular del PJ provincial, del sábado pasado.

El presidente Alberto Fernández recibió el lunes a intendentes del conurbano bonaerense para dialogar sobre temas de gestión como obras públicas, necesidades sociales y la situación económica del área metropolitana de la Provincia de Buenos Aires.

El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el vicejefe, Juan Manuel Olmos; el ministro de Economía, Sergio Massa; y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Además, participaron el secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk; el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; el titular del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez; y el legislador bonaerense, Mariano Cascallares.

En tanto que asistieron los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Florencio Varela, Andrés Watson; de Pilar, Federico Achaval; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; y de San Fernando, Juan Andreotti.

Tras el encuentro, los jefes comunales de Ituzaingó y Florencio Varela brindaron una conferencia a la prensa acreditada en Casa Rosada donde destacaron la importancia de analizar junto al presidente “la gestión del conurbano y la necesidad de mantener las obras públicas que se están llevando adelante para continuar con el crecimiento y el desarrollo que se está dando en la Provincia de Buenos Aires».

En ese sentido explicaron que analizaron junto al presidente y al ministro de Economía “el presupuesto del año que viene» y agregaron: “Así podemos ir entre todos trabajando y articulando cada una de las cosas que tenemos que hacer para tratar las problemáticas que hay en la provincia”.

Por último, Watson y Descalzo pusieron en valor el trabajo articulado entre el gobierno nacional, provincial y local y destacaron que “el presidente siempre nos tiene muy en cuenta en lo que pasa en la Provincia de Buenos Aires”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pragmatismo: Venezuela y la petrolera estadounidense Chevron suscriben «importantes contratos» en Caracas

Los convenios fueron firmados por el ministro de Petróleo venezolano, Tareck El Aissami, y el ...